apuestadeportiva24

CARLOS I, ORIGEN, MAESTRÍA Y LEGADO.

La Colección

Con un legado de más de 130 años de historia, se elabora en El Puerto de Santa María, Cádiz, de la mano de nuestro master blender Ignacio Lozano.

Carlos I

UN BRANDY INCONFUNDIBLE

Carlos I

Carlos I es hijo de un legado de tradición artesana. El resultado es un brandy sutil, carismático y de características complejas, capaz de evocar múltiples sensaciones. Un brandy inconfundible. 


SABER MÁS
Comprar

Tradición y sabiduría

Carlos I Imperial

Carlos I Imperial es el resultado de más de 130 años de tradición y sabiduría. Fue creado para conmemorar el 400 aniversario del Rey Carlos I. Esta bebida es una exquisita mezcla de brandis, algunos de ellos con más de 20 años de envejecimiento en botas de roble americano que previamente contuvieron nuestros más selectos vinos de Jerez, Olorosos y Amontillados.


SABER MÁS
Comprar
Carlos I  Imperial
Carlos I Amontillado

SEDOSO Y ELEGANTE

Carlos I Amontillado

Carlos I Amontillado nace del envejecimiento en botas centenarias escogidas manualmente de nuestra Solera de Amontillado La Honda, fundada en 1857. Un Brandy Solera Gran Reserva único en su estilo. El resultado es una experiencia insuperable por sus complejas notas salinas y minerales, toques de frutos secos y un final sedoso y elegante.


SABER MÁS
Comprar

Afrutado y aterciopelado

Carlos I Pedro Ximénez

Fruto de su envejecimiento en botas especialmente seleccionadas de nuestra Solera de Pedro Ximénez Viejo, fundada en 1902, el Brandy Solera Gran Reserva Carlos I Pedro Ximénez ofrece un viaje sensorial. Su sabor transporta hacia aromas afrutados, entrelazados con elegantes toques dulces de cacao tostado y regaliz que se desprenden de estas botas únicas que han envejecido durante más de 100 años el vino Pedro Ximénez más premiado de la casa Osborne.


SABER MÁS
Comprar
Carlos I Pedro Ximénez
Carlos I 1520

HOMENAJE A LA HISTORIA

Carlos I 1520

Carlos I 1520 rinde homenaje a la coronación de Carlos I como Rey de España y Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Carlos I 1520 aúna magistralmente los sabores y matices de las soleras Gran Reserva Carlos I, Gran Reserva Gran Capitán y Carlos I Imperial.


SABER MÁS
Comprar

EDICIÓN LIMITADA

Carlos I 130 Aniversario

Por primera vez, dos de las botas centenarias de la solera fundacional de Carlos I se vacían íntegramente. El preciado líquido se mezcla de forma artesanal con Holandas de la reserva privada de Osborne, previamente envejecidas durante décadas. El encargado de dicha tarea es nuestro master blender, Ignacio Lozano, quien continúa sumando su sabiduría e historia a la de quienes le precedieron. Esta es una edición limitada de 1.665 botellas personalmente numeradas y firmadas por Ignacio Lozano.


SABER MÁS
Comprar
Carlos I 130 Aniversario

    SUBSCRÍBETE A CARLOS I