10% de descuento en tu próxima compra | Suscribirse
Con un legado de más de 130 años de historia, se elabora en El Puerto de Santa María, Cádiz, de la mano de nuestro master blender Ignacio Lozano.
Carlos I Imperial es el resultado de más de 130 años de tradición y sabiduría. Fue creado para conmemorar el 400 aniversario del Rey Carlos I. Esta bebida es una exquisita mezcla de brandis, algunos de ellos con más de 20 años de envejecimiento en botas de roble americano que previamente contuvieron nuestros más selectos vinos de Jerez, Olorosos y Amontillados.
Carlos I Amontillado nace del envejecimiento en botas centenarias escogidas manualmente de nuestra Solera de Amontillado La Honda, fundada en 1857. Un Brandy Solera Gran Reserva único en su estilo. El resultado es una experiencia insuperable por sus complejas notas salinas y minerales, toques de frutos secos y un final sedoso y elegante.
Fruto de su envejecimiento en botas especialmente seleccionadas de nuestra Solera de Pedro Ximénez Viejo, fundada en 1902, el Brandy Solera Gran Reserva Carlos I Pedro Ximénez ofrece un viaje sensorial. Su sabor transporta hacia aromas afrutados, entrelazados con elegantes toques dulces de cacao tostado y regaliz que se desprenden de estas botas únicas que han envejecido durante más de 100 años el vino Pedro Ximénez más premiado de la casa Osborne.
Carlos I 1520 rinde homenaje a la coronación de Carlos I como Rey de España y Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Carlos I 1520 aúna magistralmente los sabores y matices de las soleras Gran Reserva Carlos I, Gran Reserva Gran Capitán y Carlos I Imperial.